jueves, 16 de mayo de 2013

Para los estudiantes de 1er año Seccion "U". Trabajo asignado para el 21 de mayo Sobre: La Vegetación de Venezuela

Asignatura: Geografia de Venezuela
Profesora a Cargo: Luzmila Fernandez

NOTA para los Estudiantes de 1er Año: dejen sus comentarios sobre este video ya que este tendra una ponderacion del 5% para tú evaluaciòn.

10 comentarios:

  1. esta bueno el video :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente video.......Me gusto mucho. Espero que mis pequeños hijitos del primer año le saquen el mejor provecho......Ademas de su comentario en el blog, espero que algunos de ellos se animen a comentarnos algo en el salón de clases.

    Algo que me parecio excelente tambien, son los links o vinculos con otros documentales.....eso esta maravilloso.....Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Vídeo Felicito a los que le pusieron empeño al blog me gusto mucho el vídeo sigan trabajando...

    ResponderEliminar
  4. hola soy Pedro Hernandez este vídeo es muy bueno y también importante me en ceño cosas que no sabia de la vegetación de VENEZUELA gracias.

    ResponderEliminar
  5. excelente video,muy bueno ha sido de ayuda para mi, porque pude ampliar mis conocimientos en cuanto a la vegetación en Venezuela se refiere. Felicitaciones a los alumnos del 5to año por esta iniciativa, ya que es una excelente herramienta educativa.
    Atentamente: Rakelly Rivas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Felicitaciones que buen Blog ;D El Video de la vegetacion esta super Gracias mi trabajo estara facil. soy khaterin Gonzales

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo, de verdad, ... ahora todo sera mucho mas simple... Muchas gracias.. Felicitaciones x esta iniciativa a los Alumnos de 5ato año... Atentamente: Anyeli Baquedano*.

    ResponderEliminar
  9. Jeremy Ortuñez6/14/2013 6:30 p. m.

    Me parece espectacular el video,es muy educativo,nos hace recordar que estamos en el País mas bello del mundo,felicitaciones a los alumnos de 5to año

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el video,me gusto mucho

    ResponderEliminar